Acerca de nosotras ·

viernes, 24 de enero de 2014

Actúa en apoyo de Lucía Sandoval




Este LLAMADO DE ACCIÓN por la ¨Justicia y Libertad para Lucía Sandoval¨, es una iniciativa que busca justicia en el caso de Lucía Sandoval, que ha sido víctima de violencia doméstica y se encuentra privada de libertad en la cárcel del Buen Pastor por ejercer el derecho a la legítima defensa desde el 11 de enero de 2011. 

Luego de casi tres años de prisión para Lucía Sandoval, su caso llega a juicio oral y público, para los días 3, 4 y 5 de Diciembre de 2013 en el Poder Judicial de San Lorenzo - Paraguay. El desafío es que la realización del juicio oral y público sea una oportunidad para que las organizaciones exijamos que se haga justicia con Lucía Sandoval, que sea sobreseída en la causa y se pueda sentar un precedente para que privaciones injustas de libertad como en su caso no vuelvan a ocurrir..

El juicio oral fue suspendido hasta julio de 2014. Su sufrimiento y el  injusto alejamiento de sus hijos persiste .Apoya la petición!




https://secure.avaaz.org/es/petition/LUCIA_SANDOVAL_Y_TODAS_LAS_MUJERES_VICTIMAS_DE_VIOLENCIA_JUSTICIA_Y_LIBERTAD_PARA_LUCIA_SANDOVAL/?fbdm

https://www.facebook.com/REDCLADEM/posts/728165533868234

HH

Más